¿Me he empeñado en inspirarte con casos reales, con gente como tú y como yo, que ha hecho que en su vida pasen cosas? Sí, confirmamos, quiero motivarte a saco.
Por eso hoy te traigo otros 2 casos más de impacto a través de una marca personal.
El primero es el de Alba Jimenez. Si ves su cara lo mismo te suena porque fue Roni (la CM de Ron Barceló) durante un año. Cuando a la marca le dio por probar con la personificación extrema de su marca, pero de eso ya hemos hablado. La cuestión es que después de eso se convirtió en social media en Código Nuevo y ahora ha dado el salto a trabajar en su marca personal (spoiler: con el objetivo de vivir de ello).
Sentía la necesidad de que ella misma me contase su estrategia, por eso grabamos juntas este capítulo del podcast. El crecimiento que ha tenido su cuenta es muy loco. Para entender el por qué de la temática de su cuenta y todo el pensamiento que hay detrás del contenido, escúchalo. Además, es la prueba de que no hace falta crear solo contenido sobre marketing.
Y el segundo es el caso de Andrea Belmonte. Gracias a TikTok Andrea ha dado un giro de 180º a su vida (que lo de 360 te deja en el mismo punto). TikTok es el rensponsable de que ahora Andrea trabaje en lo que trabaja. Pero mejor, que te lo cuente ella, ¿no?
¡Dentro vídeo!