Cuando pienso en marca personal, siempre tengo en la cabeza ejemplos concretos de personas que, para mí, han hecho algo diferencial e inspirador, algo que me hace pensar "wuo, normal que consiguiese que le contratasen".
Mi caso favorito es el de Inés García, la antigua community manager de Airhopping. Sí, barro para casa, pero es que lo increíble que me pareció el currazo que hizo para llamar nuestra atención durante el proceso de selección, merece mención para los restos. Te dejo el instagram que hizo para conquistarnos. El nombre original era "@quierocurrarenairhopping" y lo cambió a "@yacurrodondequeria" cuando la contratamos. Los stories destacados os contarán el resto (la primera bolita no tiene relevancia, ya trabajaba en la empresa y me felicitó así el cumpleaños, la segunda es la prueba de selección que le hicimos (junto a las 2 fotos del feed), y a partir de la tercera sí, así fue como nos llegó su CV).
Pero ESTE VÍDEO NO VA DE ESO.
Este vídeo va de Miguel. De su campaña para conseguir trabajo en una agencia de marketing. De cómo pasó de trabajar como camarero a dirigir su propia agencia, de cómo "pon un Miguel en tu vida" le cambió literalmente la vida.
Si haces cosas, pasan cosas, no me cansaré nunca de decirlo. Y Miguel es la prueba total de ello.
Pero como es mucho mejor conocer estas historias de primera mano, hoy tenemos a Miguel para contárnoslo.
¡Dentro vídeo!